lunes, diciembre 04, 2006

Murió el batería de Sober/Savia

U_U

Pues nada, el otro día, el viernes si no me equivoco, falleció en accidente de tráfico el que fuera batería de los grupos Sober primero y Savia ahora. Una lástima, me gustan mucho estos grupos. Espero que sigan adelante...

Os dejo un video, ahi sale el chico, se le ve bastante. Es el unico no-calvo xD

8 rajadas:

Gladys dijo...

Eres monótono en el tipo de música que escuchas, Charlie :P. Bueno, a mi me gusta tu estilo XD.

Pues qué pena... :/

Anónimo dijo...

tu blog parece un semanario de los 40 principales T_T

Faith dijo...

xDDDDD

Faith dijo...

Me rio por el último comentario, eh? No por el post... xD

Anónimo dijo...

pero tengo razón o no? T_T

Gladys dijo...

Pues a mi me molan los vídeos, ya quisieran los 40 principales dejar de poner música y vídeos repetitivos las 24/7, porque el que diga que no se repiten MIENTE! Panda de cansinos, por dios...

Ale!

Anónimo dijo...

la calidad de los videos...

Javi M dijo...

enga charlie actualiza que aqui esta apunto de comenzar una pelea a muerte con machetes xD