viernes, enero 12, 2007

La gente

Dicen que existe una "regla" que explica que (no se si en un ámbito de ciudad, pais o mundo) , todo el mundo tiene alguna relación con todo el mundo por no más de 6 personas entre ellos.



Es curioso, pero es cierto? Supongo que estadísticamente debe haber un número, pero desconozco si son esas 6 personas. Almenos donde me muevo a veces veo gente q conozco q conoce a gente que conoce a gente que conozco (sin ser la misma) (un poco lioso, no? xD) y me acuerdo siempre de esto.

Pues nada, esa es mi reflexión de la vida xD

7 rajadas:

Anónimo dijo...

Te explicas como el culo :)


Supongo que te refieres a que contando a todos los conocidos de 6 de tus conocidos como conocidos propios, conocerías a todos los de tu ciudad/lo que sea.

Sí que es curioso, pero era más curioso aún lo primero que había entendido de tu chunga explicación: Que la gente tenía relación con todo el mundo de una ciudad/lo que sea, ya sea de conocerse o de cruzarse por la calle, jugar un partido contra ellos en una liga o cualquier cosa, menos con 6 personas XD

En ese caso yo sería una de esas 6 personas cuando estaba en la universidad XD

Anónimo dijo...

Crec que es refereix a la teoria que diu que hi ha "6 graus de separació" entre 2 persones qualsevol d'aquest món.

Podries arribar a establir una connexió entre tu i algú que viu a l'altre punta del planeta, amb 6 graus de separació. O sigui: TU -> CONEGUT -> CONEGUT -> CONEGUT -> CONEGUT -> CONEGUT -> CONEGUT -> PERSONAQUEVIUALALTRAPUNTADELPLANETA

Justament això és una cosa que pensava divendres perquè em vaig trobar ficat en una cosa semblant: PERSONA1 -> COSÍ MEU -> JO -> AMIC MEU -> AMICDELAPERSONA 1 ( -> PERSONA1).

Charlie dijo...

Joder, tan mal me explico? xD

Anónimo dijo...

Sí, pero te queremos igual :*

Javi M dijo...

yo lo entendio :S

yo pensaba que eran con 5 personas.

Faith dijo...

Charlie, ni caso a estos. Se entiende.

Besitos ^^

Gladys dijo...

Pues yo lo he entendido...
Charlie cielo, cómo te rayas XD. Aunque está curioso, ¿Eh?

¡Queremos más rayadas filosóficas!