viernes, marzo 02, 2007

Noticias

Hola gente. Hace tiempo que no actualizo, es que el mes de Febrero es muy corto y no me ha dado tiempo xD

Hoy he oido una noticia, sin duda, trascendental en nuestras vidas:

"En el senado de Bélgica han prohibido el sexo con animales"

Lo se, lo se, es duro, verdad? Qué van a hacer los pobres belguitas? La vida allí ya no será lo mismo. Como mirarán ahora los dueños a sus hamsters, perros, caballos...?

Y yo aviso, aprovechad el tiempo, que no tardará en llegar a España esta ley anti-zoofilicos. Los pobres pageses (gran palabra xD) ya no podrán llevar las cabras al monte y asomarlas al precipicio para que hagan fuerza para atrás...

Bueno, almenos Ricky Martin podrá dar sorpresas tranquilo xDDD

En fin, siguiendo con la sarta de absurdeces, os preguntaréuna cosa: alguna vez os habeis cortado las uñas y se os ha olvidado alguna? Puto Alzheimer, me comienza a afectar ¬¬


Ala, un saludo

PD: Durante el paso de los dias se me iban ocurriendo cosas que poner en el blog, pero en el momento de escribir no me acuerdo xD Os prometo ("os", como si leyera alguien esto xD) que si recuerdo algo, lo añado.

4 rajadas:

Faith dijo...

Yo te leo cada día y ya era hora de que actualizaras!!

Aunque sean sandeces, se agradece ver sandeces nuevas de vez en cuando y no siempre la misma xD

Y no, nunca me he cortado las uñas dejandome una xDDD Cómo te he dicho hace poco, nos estamos haciendo viejos xD

Besos ^^

Anónimo dijo...

Gracias por la información, acabo de eliminar Bélgica de mi lista de paises por visitar.

Charlie dijo...

Gracias por decir algo ^^

Danny, es q últimamente me ralla pagar <7€ por estar en un sitio 2horas y encima rallarme...

Javi M dijo...

bueno ahora dentro de unos años prohibiran hacerlo con peluches, sino al tiempo