domingo, mayo 13, 2007

Aniversario

No todos los aniversarios son felices. Hoy se cumple un año desde que derramé mis últimas lágrimas... lágrimas de dolor, de confusión, resultado de una noticia difícil de digerir. Fue un momento inesperado, una desagradable sorpresa, una despedida sin "adiós", que no veia venir (zas, en toda la boca).

En pocos momentos de mi vida me habia sentido de tal manera, pero así es la vida, supongo que su forma de ser tampoco ayudó a prolongarla. Recuerdo además que ese dia trabajaba, y mi jefe me hizo volver (me enteré a medio dia), tal vez no es excusa para no ir a trabajar, pero se me hicieron bastante cuesta arriba las 4 horas (creo) de trabajo que me quedaban por hacer...


Aunque es muy victimista hablar así, yo aquí estaba ajeno a todo, su padre y sus hermanos allí si que lo debieron pasar mal de verdad, y hoy segurísimo que estarán tristes pensando en el dia que es.

Si bien es cierto que existía mucha distáncia entre nosotros (Suecia) y poco contacto, para mi mis primos de allí son como hermanos.

Aún mantengo un perfume (Eternity for men) a medio gastar que me regaló el último dia cuando estuve allí. Mi madre siempre me raja por tenerlo aún xD

Esto está más que superado, nunca llegó a afectarme mucho, pero quería dar un pequeño homenaje a su memoria.

PD: No es una foto de cuando murió, sino de varios años atrás, pero me gusta.

4 rajadas:

Javi M dijo...

no sabia nada

Lo siento nen, no se me ocurre otra cosa :__(

Faith dijo...

Es duro algo así... Pero no puedes hacer nada más que convivir con los recuerdos y el dolor de saber que ya no está, pero es importante pensar que seguro que está en un sitio mejor.

Siento que pases por algo así.

Un beso.

Gladys dijo...

Joder Charlie, y yo hablándote por el messenger esta tarde tan tranquila de la foto de tu avatar, sinceramente no me acordaba que fue por estas fechas, y ahora que he visto esto me ha sabido fatal no haberte dicho nada antes :s
¡Ánimo! Aunque no fuera muy cercano tuyo, supongo que las circunstancias de cómo pasó te hace verlo de peor manera si cabe, y aun más por ser tan jóven... que no digo que tenga que dar más pena que alguien más mayor, pero siempre conmueve pensar que tenía todavía toda una vida por delante.

¡Un beso gigante!

Charlie dijo...

Gracias a todos (y a Álvaro), no pasa nada, pasó hace tiempo. Dys no te preocupes por eso ;)

PD: no era cercano físicamente, pero de pequeños pasamos mil veranos juntos y hace un par de años hice el viaje alli para verlos. Son la parte de mi familia de fuera de casa que más quiero.