martes, junio 05, 2007

¡Os declaro la guerra!

Voy a actualizar... POR ESPARTAAAAAAAA!!!

En fin, sigamos xD:

¡Malditos mosquitos! Me siento como Rambo rodeado de Charlies por todas partes.

Cómo los odio... Hoy debo haber matado como a 20, me vuelvo a sentir como Rambo xD



Morid, demonios! Esto es una guerra, y no la ganaréis ¬¬

PD: Eva, debe ser la puta sangre 0+ esta que les mola (aunq picar no me pican, me tocan los huevos solo).

16 rajadas:

Anónimo dijo...

moriiiid charlieeees moriiiiid!!!!!

Faith dijo...

No voy a ser yo quien lo diga, pero... Dicen que los mosquitos que no pican son machos xD Que los que pican son hembras xDDD

Ves? Mi teoría de la sangre está cogiendo fuerza xD Tenemos una sangre muy dulce para ellos xD

Charlie dijo...

Insinúas que estoy rodeado de machos?

Ouch >_<

Javi M dijo...

acabo de matar a uno xD

Anónimo dijo...

Mort als putus bitxos!

eboke dijo...

Las mujeres siempre sangrándonos XD

Coñas aparte, a mí nunca me suelen picar los bicharrejos estos. Y, oye, que siga la racha, que no me va nada mal xDD

Saludos!

Gladys dijo...

Cómete a uno, así te respetaran.

Anónimo dijo...

gladys, eso no funciona, he comido muchisimo cerdo en mi vida y te aseguro que si me acerco a uno fijo que me muerde XD

Gladys dijo...

D'oh...

Charlie dijo...

xDDDDDDD no había leido los últimos comentarios xD

Antes habia 3 en la ventana y me los he cargado "pla, pla, pla"... pero me siguen sin respetar! >_<

Anónimo dijo...

eso es en venganza del que me cargué en tu coche ayer, debía ser un guerrero o algo, no era tocho el hijodeputa ni na XDDD

Jun dijo...

Bueno, voy acabando mi ronda bloguera y solamente decir que actualices, cacho wanz.

Faith dijo...

Me uno a la petición de Jun.

Anónimo dijo...

Actualiza charlie!!!

Faith dijo...

Piensa, piensa, piensa... xDD

Anónimo dijo...

:O