jueves, diciembre 27, 2007

Reyes vs Santa

Llega la navidad, el consumismo y los regalos y es entonces cuando cada uno celebra sus fiestas y ofrece a sus seres queridos algun que otro regalo, pero, cual es la fecha señalada con tal fin?

En mi casa siempre se ha sido de Reyes Magos. 6 de Enero. Sus majestades son la tradición en España, a mi modo de verlo, y nunca nos hemos dado regalos en Navidad (salvo mi hermana que las celebra). Sin embargo, hay gente que da los regalos en navidad, o incluso ambas fiestas.



Cada uno tiene sus razones, no soy nadie para juzgarlas, pero lo bonito es aguantar hasta Reyes xD. Lo de Navidad (sobre todo cuando era pequeño) era muy tentador, pero es más feo :P



¿Y tú de quién eres?

7 rajadas:

mamarracho dijo...

Ya de nadie jajaja. Habíamos sido siempre de reyes, pero ahora solo se reservan los regalos para las sobrinas.

Javi M dijo...

En mi casa no somos de los dos, pero el regalo "grande" lo damos el 24 ya que asi podemos aprovecharlo mas, bueno eso antes cuando teniamos vacaciones de colegio ahora deberia dar igual xD

Capt_Nemo dijo...

Siempre he exigido el videojuego de turno y/o dinero el primer día de vacaciones, no es lo mismo jugar 2 semanas que jugar día y medio XD

Aun así Reyes Magos al poder, joder.... es que hay un negro!!!

Faith dijo...

De kas naranja!!! Ah, no...

Yo, siento decepcionarte, soy de Papa Noel. Como bien dice Alvaro, no es lo mismo disfrutar del regalo dos semanas que un puto día después de Reyes xD

Aún así, celebramos los dos, el 25 se dan los regalos guapos y en reyes cualquier chorrada.

del Arco dijo...

¿Por qué conformarte con uno cuando puedes tener dos? =D

Con lo bonito que es regalar y ver las reacciones de alegría cuando abren el regalo que les has hecho... ese, sin duda, es el mejor regalo que te puedes llevar.

Gladys dijo...

Pues en mi familia somos unos putos avariciosos y somos de los dos, aunque los regalos importantes se dan en Reyes que, como dice Alvaro sin acento, hay un negro, además, son colegas... El otro es un puto borracho... pero acepto sus regalos porque nunca me ha traído carbón el muy paletazo...

Además, los Reyes están de moda!!! Ojojojoj!

sands dijo...

No mientas Charli...cuando les regalaban cosas a los primos en nochebuena nos moríamos de ganas de que nos los diesen a nosotros también. O ahora me dirás que te gustaba que te regalasen juguetes y que sólo pudieses jugar 2 días antes de volver al cole?