lunes, abril 21, 2008

¿Está esto muerto?

Hola hamijos!

Hace tiempo que no escribo, realmente el blog está sufriendo una sequía que ni Barcelona... y seguirá así quizá xD (o tal vez no(tal vez, Alvaro xD)). Como el otro dia llovió, lloverán letras!

No se, no tengo gran cosa que contar, aunque últimamente estan habiendo cambios en mi vida, no hay nada al menos que quiera contar aquí o que no sepáis los que soleis pasaros por este lugar perdido, y las funciones de absurdez de las que tanto se nutría (nutritivo!) esto van a otro lado ahora, allí donde solemos cenar (y no es el Moro's), hablo del Infierno xD. Alguna vez he escuchado alguna noticia que me hacía gracia comentar aquí, pero la memoria cada vez me tira menos. Será la edad.

Podría también poner cosas de LP, pero no es plan que parezca un fanático cual Planch (quién fuera esa mano!), aunque yo tenga la información fresquita siempre xD

Pero diré algo: eres más falso que el 5 de Octubre de 1582. Ahí lo dejo.


Por cierto, hace varias semanas que entre semana (los findes no estoy mentalizado para ello xD) no tengo tiempo de hacer proyecto, y hoy tengo! Ya veis las ganas que tenía que me he puesto a hacer una entrada nueva al blog y todo xDDDDDD. Pffffff se me ira a Septiembre, es inevitable, y cuánto palo me da tan solo pensarlo xD. A ver si le puedo meter en Julio y tener un Agosto relajado...

Al final he escrito bastante y todo, si es que cuando me pongo... ala, hasta que se vuelvan a alinear los planetas!

PD: en cuanto tenga mi nuevo coche (que no coche nuevo) le dedicaré una entradica buena! Y será pronto muahahah (mira, es como ese!)
PD2: siguiendo con buenas noticias, cuando toque haremos una visita online a Cibeles desde aquí :P
PD3: buscad en el calendario y deciRme en qué cayó ese dia, que mi vida depende de ello xD
PD4: Ya que estoy aquí soltándome comento que haré el puente de Mayo, grande!
PD5: cabronesh! (siempre queda bien decirlo xD)

5 rajadas:

Capt_Nemo dijo...

Joer tio, un post digno de Pechelin!! Sí que has metido comentario a parte, incluso salgo yo!!!

Pos eso tio, a ver si actualizas más, que aunque me caigas mal, de vez en cuando mola entrar a ver si esto sigue apestando como siempre :P

PD: Lo del 5 de octubre fue el cambio de calendario Juliano a Gregoriano no? me suena algo así y me da palo buscarlo XD

del Arco dijo...

La entrada de la PD2 te la puedes ahorrar, es un hecho irrelevante y encima dañino para la mente de las personas...xDD

Y dale caña al puto proyecto que aún lo acabaré yo antes(xDDDD), huevoooooonn!! :P

mamarracho dijo...

Sí que está dejado esto sí. Tienes que actualizar más a menudo o va a comenzar a oler a podrido jeje.
Saludos

Faith dijo...

Menos mal, esto ya olia a muerto que echaba pa' atrás xD

Jun dijo...

q es eso del 5 de octubre? xd