viernes, julio 18, 2008

Despedida 1/2

Hace más de un año que estoy en BS. La semana que viene acabo, pero hoy se va de vacaciones mi jefe (y una compañera), así que me he despedido de él.

La verdad que le tengo mucho aprecio, hasta hoy, ha sido mi mejor jefe en todos los sentidos: generoso, simpático, divertido, inteligente, comprensivo... La verdad que nunca he tenido ningún problema con él, es un tio muy cercano.



Es la única foto que tengo suya, de hace un par de semanas que subieron a noseque montaña y nos envió un mail: "Mireu de quina pasta està fet el jefe" xDD

Le he regalado una "Caja roja de Nestlé" y él también me ha hecho algunos obsequios, tonterías, pero no me los esperaba:



Qué gracia xD Me ha dado un abrazo y todo, su móvil, y nos hemos deseado buen futuro y tal. A ver si en el futuro tengo suerte y encuentro otro jefe así. Y nos han hecho una foto diciendo "podemos" xD Pero ahora que caigo quien la ha hecho tb se piraba de vacaciones hoy así q no creo q pueda conseguirla. Cagada mía por no poderile que me la rule por BT.

PD: BSIS es una empresa derivada de BS en la que probablemente entre dentro de un par de meses.

4 rajadas:

del Arco dijo...

Oisss qué bonito es el amor xDD
Qué grande con la piluleta xD

Te has puesto rss? A mí me ralla :P

Gerard dijo...

El putu amo el teu jefe.

Faith dijo...

Las despedidas siempre son tristes, sobre todo si dejas atrás a personas a las que tenías afecto.

Pero ánimo! Quien sabe? Quizás os reencontráis en un futuro y volvéis a trabajar juntos, esas cosas nunca se saben.

Y sino, siempre te quedará el buen recuerdo de todo este tiempo ^^

mamarracho dijo...

Yeah, I'm back again. Con que terminas en el curro, tienes que contarme cosas jajaja