viernes, septiembre 08, 2006

El día del juicio final

13 de septiembre, 10 am

Este dia presento el proyecto, suficientemente cerca como para sentir la presión de que ya está aquí, pero lejos como para que el tiempo pase lento al saber que tengo que hacerlo aún. Lo presentamos 3 personas ese dia (uno es colega, el otro desconocido), como 3 personas forman nuestro jurado. Será uno de los exámenes más duros de mi vida, pero es una puerta que hay que atravesar.

















Para bien o para mal, ese dia a las 12-13, todo habrá acabado. El camino del chupa llega a su fin... veo la luz, aunque tengo que sortear a un tribunal en el que se haya el mal, para llegar a tocarla...

Ese dia os quiero a todos en plan terricolas mandandole la fuerza a Son Goku cuando hacía la força elemental aquella contra el Freezer xD (frikis, corregidme si no se llamaba así, por favor).

PD: vamos, en el proyecto no creo que vayan a putear los del tribunal xD
PD2: Nota: el tribunal es la tortuga xD
PD3: ¿Qué pasa? Puse "door" en google y salió esto xD

7 rajadas:

Anónimo dijo...

No era 'força universal' ?

Estarem amb tu!!

Anónimo dijo...

Pregunta si et donen permís per a posar un webcam. Pensa que així podrem enviar-te més força ^^



PD: Sí, sí, ja me'n torno a estudiar...

Charlie dijo...

Si, si, força universal era, es veritat xD

No, jo no dono permís per a posar webcam tampoc xD

PD: encara et queden exàmens?

Gladys dijo...

Charlie, yo estaré lejos de aquí, pero igualmente, te mandaré toda mi fuerza y todo mi afecto! (joder, cuando me pongo maja...) xD

¡Besos guapo!

Faith dijo...

Qué buena la foto xDDDDDDD

Muchos ánimos charlie! Ya sabes que estaremos todos enviandote buenas vibraciones y todo nuestro cariño :)

Suerte!

sands dijo...

Esa foto me parece que la tengo en mi blog O_o y por cierto el paper mario es buenísimo...pa los que tengais la cube..podríais jugar que es mu guapo.

Charlie yo se que te irá bien porque te ayudao a eliminar tus miedos!! xD

sands dijo...

Ole se excelente!!