lunes, septiembre 18, 2006

Fin del camino del chupa

Buenas, a petición popular (Faith xD) actualizo ^^ Ya toca. Voy pillando ritmo, no?

A lo que iba:

Ya acabé la carrera y ya tengo el título :____) (155 € q me han clavado por el resgurado ¬¬). Dios como pasa el tiempo! Me suena grande decir q ya soy diplomado o ingeniero xD

El camino ha sido duro, ser un chupa no es fácil, pero según mi amigo Dani (Nanito-kun) (lo mejor de la carrera) no soy un chupa común xD

Ya puedo colgar la orla en mi cuarto "legalmente". Mi madre no me ha dejado hacerlo antes pq daba mal fario segun ella xD



Por cierto a ver si me encontrais xD Salgo mal, pero bueno, es lo q hay U_U Y ya q estais, contad el numero de chicas q hay, y luego pensad "pobrete"... Salen muchos amigos míos, aunq de esa foto basantes (mis amigos entre ellos xD) no se han sacado la carrera aún.

Por cierto no aprendo, la semana q viene empezaré la superior aunq estará pendiente q me cojan, primero.

Que palo, después del puto proyecto, y currando algunos dias, mis "vacaciones" duran apenas una semana :___(

Que por cierto, mis padres se fueron a Túnez el martes pasado y vuelven mañana por la noche y la he pasado con mi hermana toda la semana. ¡Qué tortura! xD

5 rajadas:

Anónimo dijo...

Si la vista no m'enganya... tercera fila última columna (casi m'hi deixo la vista ^^').


Felicitats tio!

Faith dijo...

Cony, qué mal se ve xD

Cómo mola, actualizas por mi petición. Así me gusta... xD

155 euros clavan? Son todos unos estafadores >_< Nadie mejor que yo lo sabe U_U

Felicidades! ^^

Charlie dijo...

Bona vista Geri! ^^

Gracias ^^

Y si, te sablan por todos lados ¬¬

Anónimo dijo...

Que chula tu web!! Yo pensaba que sólo existía el fotolog y mira por donde, hay otras semejantes xD.

Yo ya colgué la orla hace un mes, y me quedan tres asignaturas... Espero que no me traiga mala suerte :-|

Ya me contarás como te va iendo la superior!

sands dijo...

Tortura??? tortura para mi aguantarte y tenerte cuidado como un nene xico...
Y por cierto..lo del blog lo copió de mi ¬¬