martes, julio 31, 2007

Bleed it out

Nuevo single de LP.



No me gusta mucho, pero tenía que ponerlo...

PD: Ha salido hace escasos minutos y es probable que cuando cliqueis (que dudo que lo hagáis) ya lo hayan retirado ^^U

4 rajadas:

Anónimo dijo...

putos emogays

Faith dijo...

Está bien, pero la verdad es que no es la que yo hubiera elegido (y no, no me refiero a la que tú estás pensando xD).

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Sí, vale, no son horas y tal, pero tengo la solución a tu problema con el título de la web, mañana te lo comento.

sands dijo...

Uf hacía tiempo q no miraba tu blog (ni el mio xD)
Y me lo leido entero (pa q veas q leo lo q pones eh.
Lo que no entiendo pq la mama quiere q tires la colonia q t regaló Felipe :s Imagino q la quieres tener de recuerdo no? En fin..quien la entienda..
A ver si t pasas x mi blog q lo toy actualizando perro! xD