martes, agosto 07, 2007

Killing time

Durante toda la historia el ser humano ha cometido crímenes. El arma homicida ha sido siempre un elemento importante en un asesinato, y es algo que ha evolucionado adaptándose a los tiempos.



Se habla que a principios de la historia Caín mató a Abel con una piedra. Posteriormente cuchillos, llegó el metal y fue un elemento importantisimo en las batallas.

No hace falta remontarnos a tan lejano tiempo para hablar de armas inusuales: planchas, herramientas de gimnasio, e incluso me consta que, no se cuando, un hombre mató a su mujer con una barra de pan congelada! Ya decía yo que daba miedo el pan 3 dias metido en el congelador...

Pero lo más inusual es lo último que he oido, y adaptadísimo a la moda de nuestros tiempos (yo tengo uno, pero de rebote xD): un iPod.



Por lo que se ve, el novio de una chica le borró la memoria de su aparato, haciéndole perder toda la música, desconozco si voluntáriamente, y la chica pilló un rebote que se lió a meterle castañazos con el iPod hasta que acabó con su vida ^^U. Imagino que sería un clásico, por que no me veo matando con mi Nano xD

8 rajadas:

Faith dijo...

Esa noticia ya la había oído, pero creo que es de hace tiempo. Si es nueva, es que ha habido otro caso xD

Realmente la gente está fatal de la cabeza, no sé donde vamos a llegar...

Saludos!

Javi M dijo...

Total es musica, se la puede volver a bajar.

Hay veces que sale la vena sangrienta que tanto caracteriza a los humanos y hacemos cosas como esas.

La peña esta mu mal.

Anónimo dijo...

Es un HOAX clàssic. Jo també vaig picar :D

Anónimo dijo...

M'oblidava: www.macworld.co.uk/news/index.cfm?newsid=8138

xD

Charlie dijo...

Siempre he sido un ingenuo, es lo que hay. Borro el post?

Anónimo dijo...

gran post, no lo borres tio!!! como espartano diré que tu orgullo no ha quedado mancillado.

eboke dijo...

No lo borres, déjalo ahí. Seguro que alguien más pica.

Yo vi una noticia en la que una chica, estando en una fietsa, se quiso enrollar con un ex-novio. Cuándo este se negó, ella pilló tal rebote que le arrancó un huevo de cuajo y luego intentó tragárselo.

Lo mejor, la reacción de un amigo, que vio el huevo en el suelo, lo cogió y le dijo al chaval: "¿Esto es tuyo?"

Lo peor... que no es un fake XD

Si ya digo yo que las mujeres no deben igualarnos, sino que debería ser al revés.

PD: También es raro que uno tío le diga que no a una tía, luego mira como se ponen xDDD

Gladys dijo...

Pues vaya mierda ¬¬