jueves, agosto 23, 2007

Korn

Korn ha sacado nuevo disco (Untitled), y aunque el disco anterior no me gustó mucho y pensaba que este sería incluso peor me he encontrado un disco que me ha gustado bastante, aunque tampoco lo he oido en profundidad. Es raro el disco, pero es que esta peña es muy chunga xD

Entre los temas que componen el disco, este Kiss me ha gustado bastante:



- Korn Lyrics



Me encanta la pijada de los lyrics así xD

3 rajadas:

Javi M dijo...

Korn la verdad que nunca los he profundizado ya que no me atraen, pero la cancion ta guapa.

Pd: yo meteria un unico color de fondo ;)

eboke dijo...

Yo desde el Issues...

Escuché hace poco el single, pero... sigue en la línea del último.

PD: ¡Bad Religion tiene nuevo álbum! :D

Faith dijo...

Yo, como no escucho a ese grupo, hablaré de la pijada de los lyrics.

Realmente es una pijada pero mola mucho! xD Ya me explicarás cómo se hace.

Besos ^^