lunes, octubre 29, 2007

Dilema

Os propongo un dilema que acabo de ver por ahi:

En una habitación hay 10.000 cajas y te dicen que cada caja contiene 1.000€ salvo una, que te mata.

Cuantas cajas abriríais?


Quiero respuestash!

8 rajadas:

Javi M dijo...

Ninguna, mi vida vale mas que la suma total de las cajas y el oro entero del mundo.

del Arco dijo...

Mi respuesta es:

Me cago en la puta UAB que aparte de la inscripción a la liga tenemos que pagar los créditos!!
Y menuda sobrada lo de entrar con el pulgar a los campos y el gimnasio xDD

Sobre lo otro, a no ser que tuviera todo perdido y esa fuera la única salvación, ninguna.

Anónimo dijo...

Todas, siempre he querido sentirme rico cuando muera ^__^

Anónimo dijo...

ah, si me toca la primera pos me jodo y yasta XD

Gladys dijo...

Una, por curiosidad... siempre me he considerado un poco gatuna xD

Miau.

mamarracho dijo...

ninguna. hay otras maneras mas honrosas de conseguir (robar) dinero jajaja

Anónimo dijo...

Abriría varias, hasta tener las arcas un poco llenas. Y si me toca la maldita, pues mala suerte. Otra vez será xD

Anónimo dijo...

Unes quantes, ¡viviendo al límite!