martes, octubre 16, 2007

Shadow

Como con cada nuevo videoclip de LP... aquí está!



Se que os la pela, pero me la pela que os la pele.

Eva!! Te lo dedico, que se que es tu favorita ;) (tb la favorita de un colega de la uni, aunque le molan las más de hembra del disco).

Se oye algo flojo por cierto. Sinceramente los videoclips creo que en Meteora fueron mejores en general, este se asemeja a From the inside pero tanto la canción como el videoclip me gustan algo menos.

Venga, de aquí a 3 meses posteo algo más!

Un besito ciao

3 rajadas:

mamarracho dijo...

A mi no me la pela ya k me encanta este disco y sin duda Shadow of the Day es la mejor canción en él jeje. Gracias por avisar del video pk no andaba muy al dia ultimamente y ni lo habia visto ni sabia que habia salido como nuevo single.
Si, ya he vuelto de Amsterdam, proximamente tendre nuevo post sobre ello.
Saludos mamarrachos

Javi M dijo...

Ya te lo dije, ese video en plan call of duty sentimental o algo no me gusta.

Lo dicho

Faith dijo...

Oh... Gracias por la dedicación! ^^

Quieres decir que no es peligroso cantar y afeitarse la cara a la vez? xD

No había visto el videoclip hasta ahora y la verdad es que no me ha gustado mucho xD

Saludos!

P.D: Actualiza más a menudo, hombre!