viernes, enero 04, 2008

Pringando

Comienza bien el 2008.

Hoy he ido a currar, y estos dias he intentado que me dejen aparcar dentro del recinto (no tengo derecho pero ante la baja asistencia hay mil de sitio libre) y me han dejado todos los dias que lo he intentado salvo hoy. Hijo de puta, le guardaré siempre rencor!

He tenido que salir a aparcar fuera, y estaba casi todo ocupado, entonces me he metido en un descampaillo con la mala pata q donde me he ido a meter estaba enbarradísimo... me he metido pero no podia mover el coche, así que he decidido dejarlo allí y esperar al salir del trabajo por si se había secado un poco el barro y podía moverlo.

Y bueno, he salido del trabajo pero me he llevado un owned xD El coche seguía sin poderse mover, lo he llenado de barro por todos lados, con un cabreo encima que si pillo a alguien lo escamocho ¬¬


Total, he tenido que llamar a la grua y allí una hora esperando ^^U Si es que cuánta razón tienen quienes me llaman paleto...

PD: al menos, como le digo a mi madre: ya que pagamos seguro, pues lo utilizo! xD

4 rajadas:

Gladys dijo...

Paleeeeeto xD

mamarracho dijo...

menuda embarrada jajaja. vaya huevos meter el coche ahí.

Javi M dijo...

No me dijite que habia foto! xD

Javi M dijo...

dijiste*