martes, octubre 24, 2006

Bla bla


Bla bla

7 rajadas:

Anónimo dijo...

A partir de la experiéncia (no mucha, pero suficiente para mí) un día llegué a la conclusión de que nadie es imprescindible en la vida de nadie.

Ojo, esto puede interpretarse de mil y una formas, y yo no quiero decir que si alguien mas o menos importante sale de mi vida vaya a quedarme igual y a seguir sin más.

Quiero decir que dependiendo de la persona que sea, tardaremos más o menos en superarlo, nos será más o menos difícil, pero se puede seguir adelante, siempre se puede (salvando la distáncias, claro).

Y tú Brownito, no voy a decirte si yo o cualquier otra persona te echaríamos de menos, y me parece respetable tu opinión, pero también me parece bastante triste.

Nuestra vida es nuestra, pero los que la hacen maravillosa o horrible son las personas que nos rodean.

Si quieres que tu vida siga estando en el punto medio, en el cero, sin frío ni calor, adelante. Pero creo que vale la pena arriesgarse y salir ahí a darlo todo.

Nos tocará comernos malas experiéncias, nos cruzaremos con gente indeseable, perderemos las fuerzas en mas de una ocasión... pero también encontraremos todo lo contrario.
Un poco de cada, como tiene que ser.

Está claro que por mas rollos filosóficos que alguien pesado y complejo como yo pueda escribirte, quien decide como quiere que sea su vida y por donde quiere llevarla, eres tú.

Charlie dijo...

Yo solo he dicho q no hay nadie imprescindible, no q me cierre triste y lamentablemente ni nada de eso. Estoy de acuerdo en lo q dices en tu primera parte.

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

Así que eso significa que nadie es imprescindible...


Si le sacan sentido a un Picasso tampoco es de extrañar

Charlie dijo...

Lo puse yo pero lo he quitado.

Faith dijo...

Por qué ha desaparecido el texto?

sands dijo...

que rayada de blog