domingo, octubre 29, 2006

Go away, adivine

Ayer acabó mi último periplo corteinglesero. Mi 4º contrato o así, 11 meses sin conocer lo que es la calle un sabado xD Ahora llegará el sabado y no sabré que hacer xDD

Fue un dia majo, comenzó mal, en el calendario de mi jefe salía q iba el lunes ¬¬, no vendí mucho, pero no estuvo mal. Finalmente el último ordena vendido en la era Charlie cayó a las 22 casi, tras media hora convenciendo a un hombre q le compraba el ordena a su hija (bastante guapa la chica) q hacía noseque ingenieria (en mi uni no son así las tias xD) se lo llevó sobre la bocina ^^ Y estuve exento de cerrar caja ^^

La verdad que la mayoría de compañeros super bien ayer, despidíendose como si me fuera a la guerra xD muy majos, me jodió q alguno no se despidiera de mi por eso, y más después de haber llevado una caja de galletas de surtido de estas ¬¬ Pa' comer no se cortaban los cabrones xD

Toda experiencia es buena, ha habido dias malos en los q sentía agobio mil, o la cagaba (esos 200€ regalados a un hombre xDD (luego cambiaron el ordena y perdieron mi regalo)) y dias buenos, ya sea por pasarlo bien o por vender 6.000€, mi taquilla 666 mítica... Contento por ser libre de nuevo aunque jode un poco dejar algunos buenos compañeros y muchas risas detrás. Poniendolo sobre una balanza, soy libre, q es lo bueno xD Ahora lo proximo q busque sin currar los sabados, por dios, y a ver si puede ser de lo mío ^^U (lol, lo mio, como si yo dominara algo ¬¬U).

Aunque es una putada, pq me quedaré a un mes o así de cotizar un año (al ir dias sueltos no cotizaba el 100%) para poder pedir 4 meses de paro pagados y lo peor de todo es q mi madre ya me está rallando para que busque algo de navidad, q dice q hay tiendas en el centro q quieren gente para esta época, q si quiero un dia me acompaña... ¬¬ Joder no quiero >_<

Adiós consumismo!

PD: ahora lo viviré desde el otro lado muahahah xD A ver si me compro cosas q hace meses q no me compro nada U_U

1 rajadas:

Anónimo dijo...

Volem les fruiteeeeeeees!!