viernes, noviembre 30, 2007

Gran semana

Esta ha sido una semana muy dura a nivel de uni. A priori ya sabía que lo sería: 2 entregas de prácticas del mil y un examen.

Pero estoy acostumbrado a lidiar con el riesgo xD Más veces de las que quisiera he estado a un día de entregar algo sin tenerlo ( /!\ Situación crítica /!\ powa xD) y he acabado salvando los muebles.

Sin embargo, esta semana he librado varias batallas en las que, no solo no he ganado, sino que me he llevado bajas. Para empezar, miércoles un exámen en el que he estudiado muy poco, mea culpa, sabiendo que no tendría tiempo durante la semana debería haber estudiado más el finde.

Luego el jueves una entrega de prácticas. No la acabamos (somos 5). Saliendo de la uni toda la puta semana a las putas 9 pasadas para que nos pongan un puto 0. Por lo menos si se la entregamos y sacamos un 10 nos pondrá la mitad xD Práctica perfecta, cosa que no pasará.

Viernes: otra entrega de prácticas (somos 2). Tampoco la acabamos, mi compañero explota y deja la asignatura, con lo que me quedo colgado y sin la práctica acabada. El profe no me ha dejado entregarla el lunes y me ha puesto nota que "ya veré". Creo que si saco un 4 puedo estar contento xD. Pero no caerá esa breva. Por suerte me he enchufado a otros colegas y haré la última práctica con ellos... Espero sacar muy buena nota y hacer un buen examen para sacar un puto 5 en la asignatura...

En fin, como me quede una puta asignatura y no apruebe el curso, ergo, se me quede colgada la carrera me puedo cortar las venas.


Como diría otro: a tomar por culo la puta semana!

6 rajadas:

mamarracho dijo...

puta puta pero que reputa semana charly XD

Gladys dijo...

veo que estamos en las mismas, 12 horas de uni diarias powa XD

12 por decir poco... que son más.

LOL

Ànims!

Faith dijo...

Bonitas medias xD

Muchos ánimos!!! A ver si las cosas van bien ^^

del Arco dijo...

Lo pasado, pasado está. Yo también tengo algún "negativo" de la semana tan maja que tuve, pero bueno tocará currar mais en las próximas entregas.

Piensa que suele haber recuperación de prácticas, que no te quiero ver el año que viene por la ETSE xDD

PD: Yo también tengo otra semana guapa después del puente, a ver si aprovecho el tiempo...

PDD: Pichichi!

eboke dijo...

Bueno Charlie, todo tiene solución en esta vida (salvo la innombrable muerte), así que como buen spartano, coge la espada y córtales la cabeza a los profesores que osen suspenderte las prácticas. Y si no puedes, te ayudamos xD

Na, en serio, ya verás como lo remontas. Sabemos que tú puedes.

^_^

sands dijo...

Comentario emo...foto emo...moraleja emo..pa que luego digas..