jueves, noviembre 15, 2007

Mi colega

Este es mi colega: el gato negro


Me lo suelo encontrar al salir de casa, tanto a las 7 de la mañana cobijado sobre la alfombra de la casa de la esquina y pegadito a la puerta intentando arrancar el calor de dentro como a las 4 de la tarde debajo de un coche, o apostado en frente del mio.

Yo creo que su presencia intenta indicarme algo...

PD: siento no haber hecho una foto de cara, pero a las 7:30 tó sobao, con la mochila de la uni, la bolsa de deporte, una bolsa con comida, las llaves del coche y restregàndoseme contra las piernas no podía hacer gran cosa ^^U

8 rajadas:

mamarracho dijo...

ya sabes que le hubiese hecho yo no al segundo o tercer encuentro con ese gato no? jajaja
saludetes mamarrachos

Jun dijo...

tío, cógelo xD

Anónimo dijo...

Tio, em fas venir gana.

del Arco dijo...

Gatos negros bien lejos!

Lagarto, lagarto toca ferro x_DDD

Capt_Nemo dijo...

Jun dijo...

tío, cómetelo xD
----------------------

fixed ;)

Javi M dijo...

para que quieres que lo coja jun? no nos engañes xD

Faith dijo...

Que mono es xD Adoptalo!

sands dijo...

Por si no os habíais fijao..tiene collar...lo cual quiere decir...que tiene dueño!xD