martes, noviembre 13, 2007

Nombres

En este blog interesa la noticia y mantener informados casi a diario (lol xD) a sus lectores. Siguiendo con el repaso a la actualidad a nivel internacional, y centrándonos en la batalla de nuestro Rey Leónidas con Chávez, iremos a su pais a ver una ley impuesta hace algun tiempo desde la dictadura evidentemente sobre su maltrecho pueblo: Venezuela permitirá sólo 100 nombres de bebés.

Y tú, querido lector, te preguntarás: ¿por qué? Pues al gobierno de tan aclamado últimamente personaje le ha parecido lícito prohibir poner algunos nombres a los bebés de sus paisanos.



Nombres (nombre de pila solo xD) como Kennedy, John Wayne, Batman (esto me recuerda a How I met cuando alguien le dice a Robin "es por eso que no te llamas Batman" xD), Tutankamen del Sol, Hengelberth, Maolenin, Kerbert Krishnamerk Githanjaly, Yornaichel, Nixon, Yurbiladyberth, Hiroshima, Haynhect, Olmelibey, Yan Karll, Udemixon, Dwight Eisenhower, Temutchin y una larga lista... ya no podrán pasar de padres a hijos y se perderán en la historia!

Joder, espero que no llegue a Esparta, digo, España alguna ley similar, que si tengo una hija le quiero poner Topanga y un niño Chuck Norris.

PD: me direis que no le pondríais John Wayne a vuestro hijo viendo esa mirada!

3 rajadas:

Capt_Nemo dijo...

Podré ponerle a mi perro "roña"?

Y a mi hijo Charlon Heston?

Faith dijo...

Tu también veías "Yo y el mundo"? xD

Cuanta tontería y tiempo libre tienen algunos...

Charlie dijo...

Joder, de tan atrás viene tu adicción por las series? xD